Guardia Civil (Vélez Málaga)

 

Vélez-Málaga rinde homenaje a la Guardia Civil inaugurando una escultura en su honor. 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha conmemorado este día el día de la Constitución Española inaugurando una escultura en homenaje a la Guardia Civil, obra del artista Francisco Martin, frente al Cuartel de la localidad.

En la mañana del miercoles 6 de diciembre multitud de vecinos y vecinas de Vélez-Málaga se congregaron en la rotonda frente al cuartel de la Guardia Civil para presenciar el descubrimiento de la obra y participar en los actos del Día de la Constitución, que incluyeron también el izado de la bandera española,  acompañado por el Himno Nacional interpretado por la Banda Municipal.

Se trata de una obra del artista local Francisco Martín y se encuentra en la rotonda de la avenida donde esta el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, presidia el acto, junto con el Coronel Jefe de la Guardia Civil, Jesus Esteban Gutierrez, el Capitan Jefe de la Guardia Civil, Salvador Jimenez Rodri­guez y el autor de la escultura, Francisco Marti­n.

El homenaje contaba también con la participación de los miembros de la corporación municipal, diputados provinciales y diferentes mandos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de muchos puntos de la Axarquía y de la provincia.

 

 

 

 

 

 

Please reload

© 2018 - 2019 Creado por Galeria de arte MARIA SOTO. 

Calle Pintada 27. Nerja. España

  • Icono social Instagram
  • Facebook Clean